Grupo de Ingeniería Química y Ambiental

Graduada en Ingeniería Química por la Universidad de Granada (UGR) en el año 2018, donde elaboró como Trabajo Final de Grado un proyecto basado en la producción de biodiésel de segunda generación mediante métodos enzimáticos.
Seguidamente, realizó un máster en Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua en la UGR que finalizó en septiembre de 2019. Durante el desarrollo del Máster tuvo la oportunidad de realizar prácticas de empresa en Construcciones Otero (Granada) dentro del departamento I+D+i como colaboradora del proyecto LIFE ECOGRANULARWATER del Programa Europeo LIFE el cual consiste en el diseño de una tecnología innovadora basada en métodos biológicos para la eliminación de nitratos, plaguicidas y otros compuestos presentes en las aguas subterráneas destinadas a consumo humano.
En la actualidad, se encuentra matriculada en la Escuela Internacional de Doctorado y combina el desarrollo de su tesis centrada en la producción de hidrogeno mediante reformado catalítico con labores docentes como profesora visitante en el área de Química Física en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
Subir