Grupo de Ingeniería Química y Ambiental

Graduada en Ingeniería Química y graduada en Ingeniería de la Energía por la Universidad Rey Juan Carlos en el año 2016, y Máster en Ingeniería Química por la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2018.
En el ámbito profesional e investigador, realizó en el curso 2015-2016 una beca de colaboración sobre “Desinfección de aguas residuales” en el Centro de Apoyo Tecnológico de la Universidad Rey Juan Carlos, donde, seguidamente, desarrolló sus dos Trabajos de Fin de Grado sobre la simulación y el modelado de procesos de desinfección de agua mediante procesos fotocatalíticos y el uso de sistemas de fluidodinámica computacional. Una vez finalizados ambos grados, empezó a trabajar como Personal Investigador de apoyo a la Investigación en el proyecto europeo WATERSPOUTT, donde desarrolló su trabajo de fin de Máster sobre la simulación y modelado de procesos de desinfección solar (SODIS).
En la actualidad, con un contrato FPU, desarrolla su tesis también enmarcada dentro del proyecto WATERSPOUTT en la obtención de un modelo mecanístico predictivo del proceso de desinfección solar de agua en sistemas a implantar en regiones de África en vías de desarrollo.
Novel procedure for the numerical simulation of solar water disinfection processes in flow reactors

García-Gil, A.; Casado, C.; Pablos, C.; Marugán, J.


Subir